Nacido en 1985 y originario de Reinosa en Cantabria, fue por aquellas tierras donde se despertó mi entusiasmo por la montaña. Tras acabar mis estudios de ingeniería me trasladé al Pirineo donde continué posteriormente con los de Guía de Alta Montaña convirtiendo así mi pasión en mi oficio. Trabajo en multitud de lugares de toda la península pero más activamente en el Pirineo. La temporada de verano me traslado a Alpes donde puedo mostrar a mis clientes el lado más alpino de la montaña. Vías guiadas de escalada en roca, salidas de esquí, escaladas alpinas, cursos formativos, trekings, o ascensiones normales son varias de las actividades con las que gozo junto a mis clientes.
Viajar siempre ha sido mi pasión, ya sea en busca de roca, nieve, hielo o pura montaña. Viajes por toda España, Pirineos, Alpes y otra multitud de países europeos. No obstante, los viajes lejanos siempre me han atraido. Escaladas en la selva colombiana o las magníficas paredes de Taghia en Marruecos. Aperturas de nuevas vías en cumbres de 5000 m del Himalaya indio y otras de 6000 m en el Himalaya Nepalí, pasando por la Patagonia argentina. Estados Unidos y sus increíbles big walls como el Capitán en el Valle de Yosemite, unido a otras emblemáticas escaladas del lugar, las Fisher Towers o las fisuras perfectas de Indian Creek y Zion.
Desde principios de 2015 entro a formar parte del Equipo Español de Alpinismo donde tengo la suerte realizar multitud de actividades de nivel rodeado de estupendos compañeros.
En 2018 obtengo dos nominaciones a Piolet de Oro por las aperturas en el Valle de Rolwaling (Nepal) que suponen el premio de tantos sueños cumplidos y la motivación para hacer realidad todos aquellos que aún están pendientes.
Ahora, y desde hace tiempo, con la montaña en todas sus disciplinas convertida en mi proyecto personal y profesional, transmito mi entusiasmo y conocimiento como Guía de Alta Montaña UIAGM y Guía de Barrancos.