Soy guía de alta montaña,barrancos, pister-socorrista y profesor de esquí.
Llevo 10 años dedicándome a la montaña, primero como pister-socorrista en la estación de Formigal, en la cual he trabajado durante 8 años, hasta dedicarme por completo a la profesión de guía de alta montaña, fundando la compañía Guias de Tena.
Actualmente vivo en Panticosa, en el Pirineo de Huesca, donde puedo saber de primera mano las condiciones de la montaña.
La montaña me ha llamado siempre la atención, desde muy pequeño. Me fascinaban las historias de escaladores, leyendas del bosque, etc. Siempre me he sentido muy cómodo en ellas.
Después de estudiar dirección y administración de empresas en la universidad, me fui a trabajar en el refugio de Bujaruelo y poco a poco, me fui quedando por el Pirineo.
El trabajar en la estación de esquí me ha hecho conocer a un montón de gente y completar mi formación de guía de alta montaña.
Actualmente, durante el invierno y la primavera, estoy muy especializado en el esquí de montaña, tanto impartiendo formación como guiando a mis clientes por las montañas del pirineo y de los Alpes.
En verano, me centro más en la escalada, ascensiones normales, trekkings y las ascensiones a cuatromiles de los Alpes.
Además de trabajar con mis clientes particulares soy instructor en el Club Alpino Francés desde el 2013, en la Federación Aragonesa de Montaña y en el Instituto de Medicina de Montaña y Deporte.